Proyectos

Desarrollamos proyectos que impulsen el emprendimiento.

La Asociación Guatemalteca de Emprendimiento planea, ejecuta, monitorea y cierra proyectos que mejoren el ecosistema de emprendimiento. Estos proyectos pueden ser categorizados por características socio económicas, geográficas o de alcance.

La A.G.E. actúa con diferentes roles dependiendo del proyecto, contamos con proyectos clave que son parte de nuestra estrategia a largo plazo. Así como proyectos a corto y mediano plazo que aportan a nuestra misión

Actualmente contamos con 4 proyectos que estamos desarrollando y son parte de nuestra estrategia a mediano – largo plazo. Cada proyecto es desarrollado con la misión de interconectar los recursos de la asociación y de todos nuestros donantes.     

Apoyar emprendedores a través de nuestros proyectos es nuestro objetivo y mejorar el ecosistema es nuestra misión, cada proyecto que desarrollamos nos acerca más a nuestros objetivos.

A través de nuestros proyectos esperamos impactar a 2000,000 emprendedores para el año 2030.

GUATEMALA EMPRENDE

01.

Emprendimiento Comunitario

Desarrollamos planes de emprendimiento a nivel comunitario para un generar un desarrollo sostenible.

02.

Emprende en Linea

Plataforma electrónica para realizar los procesos de la “ruta del emprendedor” de forma digital.

03.

Cazadores de Ideas

Show de mensual de emprendedores que presentan sus proyectos a potenciales socios capitalistas.

04.

Emprende Fest

Evento para encontrar a los mejores emprendimientos a nivel nacional y clasificarlos a una gran final para recibir apoyo de la A.G.E.