Nosotros

Te asesoramos en cada escalón de tú camino al éxito.

          Facilitamos oportunidades para aquellos que no tienen acceso a educación universitaria o apoyo para poder llevar a cabo su nuevo negocio. Entendemos que a la hora que apoyamos a los emprendedores a desarrollar sus negocios no solo se logra mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno, si no que también estamos aportando más y mejor empleo que contribuye al incremento de la economía del país.                                                                       

            La AGE es el vínculo estratégico entre tu idea y las herramientas que necesitas para hacerla realidad, además de la conexión a posibles inversionistas. Acompañamos tu idea desde el aterrizaje de la misma bajo un modelo de negocio estilo CANVAS, hasta la constitución, crecimiento y expansión de la misma. 

       Nuestras empresas asociadas comparten la visión de gana – gana en donde ofrecen sus servicios para el desarrollo de tu empresa. Facilitamos a través de nuestras asesorías información de utilidad para la creación oficial de tu empresa. Con la AGE tendrás acceso a capacitaciones acorde al giro económico de tu interés, información sobre emprendimiento, material para que formalices tu idea, asesoría contable, legal y sobre financiamientos, oportunidad de pitch ante inversionistas nacionales y extranjeros, acceso a herramientas básicas y avanzadas para la administración de tu empresa y mucho más.

Misión 

Ser facilitadores del desarrollo de emprendimientos en Guatemala, resolviendo problemas sociales a través de ideas y procesos enfocados en resultados positivos. 

Visión 

Mejorar el ecosistema de emprendimiento en Guatemala, promoviendo y apoyando a las personas con herramientas útiles y métodos innovadores. 

Empresas

¡Dejanos ayudarte en tu emprendimiento!

01.

Plan de Negocios

Te ayudaremos a desarrollar tu plan de negocios. Para que puedas empezar con tu producto mínimo de valor. 

02.

Ruta del Emprendedor

Te acompañamos para los retos que tendrá tu emprendimiento a través de una plataforma en linea.

03.

Análisis

Se hará un análisis para poder saber en que etapa esta tu emprendimiento y así concluir como podemos apoyarte.

04.

Asesorías

Se te brindará asesoría de una persona experta que te ayudará a acelerar la puesta en marcha de tu empresa.

05.

Herramientas

Se te brindarán herramientas para que logres impulsar tu emprendimiento.

06.

Financiamento

Contamos con una red de inversionistas y algunas otras fuentes de financiación.

07.

Talleres/ Campamentos Prácticos

Impartimos diferentes talleres, campamentos prácticos y pláticas especialmente para tu formación continua como emprendedor.

08.

Programas

Contamos con diferentes programas enfocados para el apoyo de los emprendedores.